Ingeniería básica y de detalle

Antes de que un proyecto se haga realidad, es necesario definir los requerimientos del cliente, las especificaciones básicas, el cronograma de realización y la valoración económica.

Una vez validada la ingeniería básica, damos paso a la ingeniería de detalle, desarrollo de las ideas iniciales hasta convertirlas en reales.

Nuestro conocimiento de ambas fases es la garantía para que cualquier tipo de proyecto sea un éxito.

Energía

El carácter innovador y tecnológico de la compañía hace que cada vez realicemos más proyectos energéticos. Comprometidos con el medio ambiente y la generación de energía renovable realizamos todo tipo de proyectos para la descarbonización de la industria y para la generación de ésta.

Contamos con un gran equipo de profesionales con experiencia en:

Cálculo estructural

Calculamos todo tipo de estructuras. Analizamos cada parte estructural que compone un proyecto contemplando los efectos de segundo orden y las solicitaciones sísmicas, aplicando la normativa internacional requerida en cada caso.

Nuestra experiencia local/internacional a lo largo de los años nos permite proyectar, diseñar y encontrar soluciones estructurales idóneas, siempre buscando la optimización de cada uno de los elementos del proyecto, tanto desde el punto de vista de diseño como constructivo. Esto se traduce en un gran ahorro de plazos y costes en los proyectos.

Diseño y modelado 3D entorno BIM

Para ofrecer servicios especializados en todas las etapas de los proyectos, desde topografía e ingeniería básica hasta el último plano de la ingeniería de detalle, utilizamos las mejores herramientas BIM.  Esto facilita trabajar de forma colaborativa y ser más eficientes.

Para nuestros clientes se traduce en que el flujo de trabajo y la comunicación es rápida y sencilla lo que aumenta su productividad y reduce coste e imprevistos.

Servicios topográficos

Realizamos levantamientos topográficos para todo tipo de proyectos.

Tener una información exacta y detallada al inicio de los trabajos es imprescindibles para que éstos sean un éxito.

¿Por qué nosotros?

Soluciones optimizadas

Nuestra formación y experiencia en todo tipo de proyectos estructurales nos avala.

Confianza y compromiso

Para nosotros no hay nada más importante que la confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso con sus proyectos.

Siempre respondemos

Estamos aquí para ti, donde sea que nos necesites, atentos a cada detalle, accesibles y cercanos.